Nuevo Agujero en Guatemala


Ya hablamos en su día de los 6 agujeros más grandes del mundo, hoy os mostramos uno más, que quizás no sea de los 6 más grande, pero sí el más actual.

Se trata de un tremendo socavón que se ha formado en Ciudad Nueva Zona 2 de Guatemala, se ha abierto la tierra y se ha tragado una casa de tres pisos de altura. La foto muestra el agujero de 50 metros de profundidad y 25 de diámetro. El edificio que ha sido engullido era una fábrica de ropa. Ya había avisado, pues hacía días que se escuchaban retumbos. La causa fue la rotura del sistema de drenaje de la calle, el lugar era una intersección de colectores.

Todavía no hay recuento de víctimas, pero sí testigos de como el agujero engulló a un taxi entero, o como un viandante iba con su hermano, y a éste se lo tragó la tierra.

Hay desalojadas 300 personas de las viviendas vecinas, y el ejército y la policía mantienen acordonada la zona con una cinta, donde se lee "escena del crimen".
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Anónimo9/4/11 09:20

    el agujero de GUATEMALA SIGNIFICA QUE ESTA SERCA EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA SU LLEGADA

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails