CornerShot: El Arma que se Dobla


En la versión estándar se monta con una pistola en la parte delantera del arma, que se dobla en sesenta grados horizontales la artucluacion del arma. No es una cámara digital y una linterna adjunta al barril en el bayoneta posición. En el lado trasero de la bisagra se encuentra la pantalla de la cámara (que está en una articulación horizontal), y los controles de la cámara y la luz.

La CornerShot fue diseñada para disparar alrededor de las esquinas sin exponer al operador al tratar de contratacar. Fue diseñada para situaciones hostiles y terroristas, fue elaborada en el año 2000 para ser usada para las fueszas especiales y equipos de SWAT.
Hasta ahora la CornerShot tiene 4 variaciones de tamaño y desarrollo algunas de estas son la normal, las lanzagranadas de 40 mm, la TAE, y una anti-derivada versión tanque, estas fueron vendidas entre 15 paises.
El rifle CornerShot normal cuenta con como cámaras desmontables, audio y equipos de transmisión de vídeo, visible y el láser de infrarrojos y linternas tácticas, supresores y balas de goma. Ya que cuenta con cámara de alta resolución digital, también se puede utilizar como una herramienta de vigilancia.
Todos los modelos vienen con la cámara misma población y 2,5 pulgadas monitor LCD a color, proporcionando un sistema de observación y avistamiento de vídeo con capacidad de transmisión.
La linterna y una cámara que permite operar en cualquier día o de noche. Una variedad de cámaras opcionales intercambiables, así como una culata plegable, están disponibles, y un carril de accesorios universales es estándar.

Estandar
El CornerShot monta un estándar normal de una pistola semiautomática en la parte delantera del arma, con un vínculo remoto a la mecanismo de activación en la parte trasera, tiene un gatillo de 21 de denewtons(4,7 lbf). Se trata de 820 milímetros (32,67 pulgadas) de largo, con un peso de 3,86 kilogramos (8,5libra).

Lanzagranadas de 40 mm
El lanzador de granadas de 40 mm es un retrocarga, Único lanzador de granadas a tiro. De accionamiento manual, dispara todas las granadas de 40 mm, menos municiones letales y no letales, y lágrima / proyectiles de gas irritante, cartuchos usados son expulsados para facilitar la carga. El mismo sistema está disponible en 37 mm de tamaño de las agencias de aplicación de la ley. El modelo de 40 mm tiene un saqueo de 1:1.224, es de 900 mm de largo, y pesa 4,4 kg (9,5 lb). La velocidad de salida es 74,7 m / s (M-406 granadas). Su rango de fuego de precisión, el objetivo único es de 150 metros, y para el área de cobertura, con las municiones de fragmentación, es de 350 metros.

Rifle de Asalto
El Rifle de Asalto monta una pistola de costumbre en la parte delantera del arma para permitir el uso de cartuchos de rifle. Dispara munición 5,56 mm. El rifle puede ser removido de la estructura CornerShot.

CornerShot Panzerfaust
Debutó en el Salón Eurosatory 2004, el comercio militar en París, un derivado del sistema para su uso contra vehículos blindados, está diseñado para el fuego Panzerfaust cohetes antitanque. Se puede girar 90 grados en lugar de los 60 grados.

SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails