YouTube con videos 4K a 60 fps


Youtube a 4K y 60fps

Recuerdo cuando estrenaron en YouTube la opcion de ver videos a 60 fps(Frame Per Second/cuadros por segundo) lo primero que hice cuando me compre el procesador FX-8350 fue poner un video a 60 cuadros por segundo y disfrutar de esas imagenes tan hermosas, aunque en ese momento solo eran de videojuegos.

Pero ahora estamos ante la noticia de que YouTube nos permite ver a la poderosa resolucion de 4K a 60fps, toda una bestia esta plataforma de Google. Prueba de ello nos facilitan una lista donde tendremos a disposicion algunos los videos a 4K y 60fps.

Obviamente la mayoria del publico que visita YouTube no podra disfrutar de estas opciones ya que se necesita una potencia grafica que vale muchos $$$ y un ancho de bando muy alto, mi compu vuelve a quedarse obsoleta ya que no tengo ni un monitor 4K ni una placa grafica gamma alta.

Por las dudas tengamos a un afortunado lector que se puede dar el gusto de ver a 4K y a 60fps le dejamos a disposicion la lista de estos videos al final del articulo. Pero si lo desea puede encontrar videos a 4K solamente escribiendo en la caja de busquedas de YouTube  y seleccionando el filtro "4K".

Les recordamos que solamente pueden ver videos a 60fps y 4K desde el navegador Chrome, los demas por ahora no tienen habilitado estas opciones.

Lista de reproduccion: Videos a 4K y 60fps
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails