Las cosas que mas nos Gustan a la Mujeres

A que hombre nunca le paso que se cuestiono algunas conductas de las mujeres, hasta nosotras mismas alguna vez nos preguntamos por que hacemos o nos gusta tal cosa.

Hoy les voy a dejar algunas de las cosas que mas nos gusta hacer a nosotras las mujeres y de las cuales no nos cansaríamos:

Hablar con amigas: es un hecho que las mujeres tienen tendencia a hablar más que el hombre y es por que el cerebro femenino piensa, siente y actúa de manera completamente distinta. Ya que las mujeres les gusta y cree en el intercambio emocional.


Salir de compras: es algo que realmente disfrutamos a la hora de ir al shopping y más aun cuando estamos en compañía de alguna amiga. Pero porque compramos tanto? lo hacemos porque nos gusta vestirnos bien y estar a la moda , la mayoría lo hace para sentirse bien consigo misma o porque quiere conquistar ese chico que tanto le gusta.


Ver películas de amor: a que mujer no le gusta mirar una película romántica, con la compañía de su ser amado una tarde de lluvia.


Contemplarnos al espejo: podemos pasar horas y horas mirándonos en un espejo o todo lo que refleje nuestra figura.Por el solo hecho de saber si estamos iguales que hace 10 minutos.

Maquillarnos: es algo que no todas las mujeres lo hacen pero es común en el género femenino porque siempre buscamos vernos y sentirnos mas lindas.

Mirar vidrieras:es algo particular en nosotras, siempre que pasamos por un local de ropa o zapatos nos paralizamos mirando dichas prendas o calzados.

Comer chocolates: dicen que el chocolate para las mujeres es una ambición , porque es dulce, suave y ademas de eso libera una hormona llamada endorfina pero cuidado el chocolate también es una manera de conquistarnos.

Vestirnos con ropa nueva: a que mujer no le gustaría ponerse una prenda nueva todos los días y tener un placar repleto de ropa.

Todo lo que tenga perfume: toda mujer tiene una atracción a los perfumes y todo lo que huela agradable ropa limpia , sales, velas.

Pintarnos las uñas: es una costumbre que todas tenemos desde las niñas, jóvenes hasta señoras, pintarnos las uñas de colores claros , llamativos pero al fin y al cabo toda mujer tiene sus uñas pintadas.

Guardar algo: cuando digo algo me refiero a cualquier cosa , todas la mujeres tenemos la inclinación a guardar cosas(entradas de cine, envoltorios de golosinas,etc) que nos recuerda un día en particular.

E infinidades de cosas:

•comer torta con una amiga hablar y criticar a las demás.
•Ver a al hombre que secretamente te encanta.
•Subirte a la balanza y haber bajado de peso.
•Dormir la siesta muy abrigada en un día de lluvia.
•Que te agarren la mano en el cine.
•Que te lleven el desayuno a la cama.
• Llamar a una amiga después de una cita y escuchar todo el relato.
•Acostarse en una cama con sábanas recién lavadas y planchadas, con mucho olor a suavizante para ropa.
•Descubrir que la nueva novia de tu ex novio es horrible.
•Salir de compras, cargarte de bolsas y luego desparramar todo en la cama para mirarlo detalladamente.

¡La que nunca hizo algunas de estas cosas no es mujer !
SHARE

About gabriela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails