Neoyorquinos se quitan faldas y pantalones en el metro

Unas 3 500 personas desafiaron el frío de Nueva York y se quitaron faldas y pantalones en el metro de la ciudad en lo que fue la décima edición del No Pants Subway Ride (Montar a metro sin pantalones), informan hoy medios locales.

La performance, que se celebró en varios barrios de la ciudad el domingo, estuvo organizada por Improv Everywhere, entidad que se creó en Nueva York en 2001 con el objetivo de hacer cosas divertidas y sorprendentes en espacios públicos.

Una de ellas fue cuando convocó a centenares de personas para que, de repente, se quedaran inmóviles como estatuas en la concurrida estación Grand Central de Manhattan, donde se estima que transitan 500 000 personas cada día.

En la No Pants Subway Ride del domingo, los participantes se quitaron faldas y pantalones exhibiendo su ropa interior en los vagones de los metros, provocando caras de sorpresa y risas contenidas entre los pasajeros.

También, tal como muestra en un video la propia web de la organización, algunos de los que se atrevieron a tomar parte del show aguantaron estoicamente la temperatura de bajo cero grados Celsius en estaciones al aire libre.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails