Bicicletas Raras, Curiosas e Innovadoras Parte #1

Hola queridos visitantes! que dia a dia aumentan y hacen que esto sea un placer hacerlo. Bueno decidi darles una coleccion de cosas que usamos conmunmente en nuestra vida. Pero viendoles el lado curioso y raro que tiene y que pueden tener.Y eh estado pensando en, por que no les regalo una coleccion de imagenes como en el post de Metegol y Zapatillas/Zapatos extraños? Lo pense y creo que les gustan esa clases de post. Entonces ahora podran ver 1 post de cosas normales en una coleccion de imagenes en las que aparece curiosas.
En el mes de enero les mostrare una coleccion de bicicletas que son un poco raras, futuristicas y curiosas. Bueno primero empezaremos hablando un poco de lo que son y como se modificaron en el tiempo.

La bicicleta es un vehículo de transporte personal cuyos componentes básicos son dos ruedas generalmente de igual diámetro y dispuestas en línea, un sistema de transmisión a pedales, un cuadro metálico que le da la estructura e integra los componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín para sentarse.

La paternidad de la bicicleta se le atribuye al barón Carl von Drais, inventor alemán. Su rudimentario artefacto, creado alrededor de 1817, se impulsaba apoyando los pies alternativamente sobre el suelo.


EVOLUCIÓN DE LA BICICLETA
Bien Gracias a Wikipedia por la informacion =).

Ahora paso a mostrarles los diseños mas locos que hay en las bicicletas. Que quede claro que algunas son solo dibujos, otros son prototipos y otros reales.

La BauBike
Una bicicleta muy cuadrada diseñada por Michael Ubbesen Jakobsen y presentada oficialmente en el DMY International Design Festival, en el 2009, en Berlín. Esta bici tiene hasta su propia pagina web.
La BauBike


Esta bicicleta, por llamarla algo rara. Como puedes ver, varias personas pedalean, y el que tiene el volante dirige la bicicleta.
Bicicletas con Varios Años

Bicicletas Fabricadas por empresas de Autos

Bicicletas Renault


Bicicleta Cadillac

Bicicleta United States Postal Service

Bicicletas Bridgestone
Bicicletas Bridgestone

Bicicleta Chevrolet
Bicicleta Chevrolet

Bicicleta GMC
Bicicleta GMC

Bicicleta Pontiac
Bicicleta Pontiac

Bicicleta Land Rover
Bicicleta Land Rover

Bicicletas BMW


Bicicleta BMW
Bicicleta BMW



Bicicleta BMW Mini
Bicicleta BMW Mini

Bicicletas Innovadoras
Esta es la seccion del post, en donde se puede ver las fotos tomadas de las bicicletas que se esperan que salga al mercado y tambien las que ya pueden ser adquiridas por un gran precio.

Estas bicis son de la marca prestigios BMW
Bicicleta Innovadora de BMW

Bicicleta Innovadora de BMW

Bicicleta Innovadora de BMW

Estas no pertenecen a a una marca de autos pero son innovadoras asi que tambien debian estar en esta seccion.
Bicicleta Innovadora

Bicicleta Innovadora

Bicicleta Innovadora

Esta es una muy buena bicicleta innovadora y sencilla creada por Strida. Lo que la diferencia de las bicicletas comunes es que esta se puede plegar
Strida Bicicleta Plegable



La Bicicleta Mas Cara Del Mundo


La Bicicleta Mas Cara Del Mundo

La bicicleta de oro "Aurumania", se platea casi en su totalidad con recubrimiento de oro de 24 quilates, hasta los rayos.
El asiento de silla de Brooks se hace con el cuero más fino, y los puños del manillar son cosidos a mano a partir de cuero marrón.
La parte superior de la Aurumania se llama Edicion de Cistal, ya que está decorado con más de 600 cristales de Swarovski.
Esta es sin lugar a dudas la bicicleta mas cara del mundo y por si quieren saber mas solo se haran 10 de estas bicis.
Se la pueden comprar por tan solo €80.000 o US$114.464
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que entro aqui y me ha impresionado, yo vendo repuestos de bicicletas y no pensé que existan bici de marca de autos y me imagino que caras. Muy buena la información.

    ResponderBorrar
  2. Excelente. Fascinante, de verdad. Soy apasionado de la virula (bicicleta) y en este link pueden ver otras que hacemos en Guatemala.
    http://www.youtube.com/watch?v=17IOXZwfd70
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola, la verdad que es muy buena esta pag. no sabia que existian bicis de maracas de carro. En Cuba son muy comunes, me atrevo a decir que son el principal transporte de los ciudadanos. Tengo una y muero por ella.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails