Nacio un Ternero con Tres Patas

El sorprendente hallazgo lo realizó la Patrulla Antiabigeatos de la Prefectura de Malleco, mientras se encontraban en la búsqueda de unos caballos que habían dado por robados en la zona.

Un insólito, por no decir un raro caso de la naturaleza, es el que descubrió en las últimas horas, la Patrulla Antiabigeatos la Prefectura de Carabineros de Malleco. Los efectivos encontraron en una zona rural cercana a Ercilla a un ternero recién nacido con tres patas.

El ternero encontrado por los carabineros, presentaba en su extremo derecho tres pezuñas de diferente tamaño, algo nunca visto por los lugareños del sector de Quilaco, distante a unos 10 kilómetros al poniente de la citada comuna.

El defecto físico del vacuno hallado, dejó impresionados al grupo de policías, quienes se encontraban en la zona realizando otras diligencias relacionadas a la búsqueda de unos caballos que habían dado por robados.

El propietario del vacuno, Armin Buyer Rivas, señaló que todo era normal al momento de parir de la vaca, y cuando se encontraban asistiendo al animal, se encontraron con la rareza de que el novillo macho recién nacido venía con tres patas.

El dueño agregó que está realizando las diligencias para contactar a un veterinario de la zona, para observar al vacuno y poder dar alguna explicación más científica al curioso hallazgo.

SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails