Test de Personalidad



En esta entrada les voy a comentar sobre una pagina sobre test de personalidad que necesitaba mi amiga y tenia fiaca de buscar por google les hablare de esta en particular por que es la única que acertó en todo mis detalles como persona XD, no usen mis resultados como ventaja para aprovecharse de mi :), bueno al test me lo hice a las 0:47 de la noche o de la mañana, tarde no?

Paso a publicarles mis resultados que como ya dije son acertados en todo:


Resultado del estudio

Leer con detenimiento: Tienes la necesidad de gustarle a otras personas y de que te admiren, y con todo tiendes a criticarte. Aunque tienes algunas debilidades de personalidad generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad que no has usado en tu beneficio. Disciplinado y autocontrolado en el exterior, tiendes a ser aprensivo e inseguro interiormente. A veces tienes serias dudas en si hiciste lo correcto o tomaste la decisión acertada. Prefieres cierta cantidad de cambios y variedad y llegas a decepcionarte cuando estás cercado por restricciones y limitaciones. Te autoufanas también de ser un pensador independiente, y no aceptas las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has encontrado desaconsejable ser demasiado franco en darte a conocer a otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, cauto, y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser más bien irreales.
Para entrar en la pagina haz click aquí y espero que publiquen sus resultados en comentarios XD y Gracias por su Visita.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails