Como dejar comentario en Choque Esos Cinco

A esta entrada la publico ya que me llego un fuerte demanda de que no podian dejar comentarios en mi blog, en especial la señorita Gabriela, que dice que entra en mi blog pero no puede dejar comentarios por que le sale un mensaje etc, etc XD.

Espero que a partir de esto me dejen comentarios ok?

1º Paso: Debes hacer click en el nombre de la entrada del blog, te dirijes al final de esta y te aparece lo siguiente:



2º Paso: Escribes tu comentario en la caja de texto y seleccionas el perfil de Nombre/URL



3º Paso:
Debes colocar tu Nombre, la direccion o URL es opcional, de manera que se puede dejar en blanco si no cuantas con una pagina web y le das click en "Continuar"


4º Paso: Ahora esta listo tu comentario, solo debes dar click en "Publicar un comentario" o "Vista Previa" para ver como quedara.



Como veras no es dificil dejar un comentario en Choque Esos Cinco, asi que ahora solo me toca esperar sus comentarios, dudas del tema o hasta pueden sugerirme algun tema para que sea publicado en mi web. Gracias por su visita

SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails