Cuando voy a morir?

Cuando Voy A Morir
Navegando por Internet me en encontré con esta pagina, no vallan a pensar que no veo la hora de morir :), no para nada, me salio esta opción en el buscador cuando intentaba buscar "pagina para saber cuantos backlinks tengo" :) y me salio salio la opción cuando voy a morir.

Estaba con mi hermano y se le ocurrió entrar por curiosidad en esa web, que esta en ingles, pero también las hay en castellano.

Para saber el día de tu muerte es fácil, solo completas los campos del formulario, y listo sabrás el día, el mes, el año y los segundos de vida que te quedan XD.
En fin acá les dejo el link de la pagina a la cual entre yo: Haz Click Aquí
También te dejo de otra pagina pero en español: Haz Click Aquí
Los resultados de mi muerte son que voy a morir un Viernes , 4 de febrero del 2071.
Cuales son los tuyos?
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Estos son los datos de cuando voy a morir:

    Don Kevin
    Nos dejó el 9 del 5 del año 2017.
    Natural de Catamarca
    El coma etílico evolucionará a cancer cerebral y este a su vez evolucionará a SuperDigiMon, qu en su turno te asestará un golpe de fuego mortal de necesidad.
    Tu mujer y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén.

    jaja nose por que me sale eso de Superdigimon creo que la muerte se esta burlando de mi jajaja

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails