La niña más pequeña del mundo: Jyoti Amge


Se lo que estás pensando... Crees que la fotografía está retocada, que es imposible que exista una niña tan pequeña, pero para tu asombro, puedo decirte que la imagen es completamente real. Y es que se trata de Jyoti Amge, que ya tiene 15 años, nació en la India y es considerada la niña más pequeña del mundo, según el Libro de los Récords Guinness. No mide más de 50 centímetros, y pesa únicamente 5 kilos. Por ello, Jyoti cuenta con un banquito especial en su escuela, como podemos ver más adelante. A continuación, algunas fotografías y datos curiosos de la niña más pequeña del mundo.



A pesar de su baja estatura, esta adolescente lleva una vida normal y está feliz por su diminuto tamaño, no se lamenta de su estatura y no se siente diferente. Está orgullosa de ser pequeña y le gusta la atención que tiene que recibir, ya que todo tiene que ser de medidas diminutas, ropa especial, sillas especiales, cama especial, platos y cubertería especiales, es decir, casi todo a medida.

"Me siento orgullosa de ser pequeñita, me encanta como me atienden, y no me asusta ser así", explicó la joven.
Padece una enfermedad llamada acondroplasia, y, según declara ella misma, difícilmente crezca más.

Su madre, Ranjana Amge, declaró que "cuando Jyoti nació se veía normal, supimos de su dolencia cuando tenía cinco años. Consultamos a especialistas, y todos opinan que ella tendrá el mismo tamaño toda la vida. Jyoti es pequeña, pero hermosa, y nosotros la amamos mucho".



No obstante, a pesar de su corta estatura, Jyoti, tiene el sueño de toda adolescente, ser actriz, modelo y hacer películas. Dice que le gusta ir de compras, comprar vestidos, maquillaje y vestirse como modelo.

Y es que en realidad no lo tiene tan complicado la niña más pequeña del mundo, pues ya es conocida porque apareció en el videoclip de un artista famoso, y por eso ella sigue con el sueño de convertirse en actriz de Hollywood.Échale un vistazo al resto de fotografías:



SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. WOW, increíble!
    Espectacular entrada
    Sigue así!

    ResponderBorrar
  2. no me gusta, un asco este blog, es peor que el de utopia. sacale una foto a ESTA!!!!!! Y publicala. cabeza de chota

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails