Aburrimiento: El inicio


Me centre en el tema Aburrimiento, lo elegí lectores por que lo estuve viviendo mucho tiempo y sin poder hacer nada para combatirlo.
Lo deje de tener aburrimiento cuando llegue a mi casa :) ya que tengo mi computadora, television y mi hermano para molestar.
En fin navegando en la madre web encontré infinidades de cosas para hacerle frente al aburrimiento.
El blog mas Aburrido
Hasta encontre al blog mas aburrido del mundo :) http://aburridoii.blogspot.com/, este especimen de persona no le encuentra sentido a las cosas que hace pero lo mismo lo hace.
Actividades Contra el Aburrimiento
Estas son algunas actividades que puedes hacer para pasar el tiempo:

Imagina que eres un robot
Rascarte
Repita la misma palabra una y otra vez hasta que pierde su significado
Intenta tragar tu lengua
Pretende ser un coche
Hacer bromas telefónicas
Juega a que todos los seres humanos mueren salvo las personas en la habitación con usted
Quema cosas con una lupa


Según mi opinión algunas de estas opciones para pasar el tiempo son algo inmaduras para una persona mayor, pero creo que eso lo hace mas divertido :)


Frases de Aburrimiento


*La única cosa peor que ser aburrido es estar aburrido.
Jean Baudrillard

*El aburrimiento pronto me supera cuando estoy contemplando la naturaleza.
Edgar Degas

*El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento.
Erasmo De Rotterdam

*El aburrimiento es la sensación de que todo es una pérdida de tiempo.
Thomas Szasz


*Cuando la gente se aburre es principalmente de ellos mismos.
Eric Hoffer
Capas que este contenido les haya caído un poco aburrido, como el titulo, pero deseaba poner esto ya que no tenia mas ideas y era lo que mas me abundaba hace poco :).
Por cierto sobre este tema lo haré en tres partes, para que sea mi saga de aburrimiento :)
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails