Conos Misteriso del Desierto Egipcio

Perfectas construcciones geométricas en mitad de la nada!

Increíble verdad? En mitad de la nada, con kilómetros y kilómetros de desierto alrededor, en Egipto se erigen estas misteriosas formaciones, estos conos de una perfección geométrica inigualable, que han suscitado el estupor y la incredulidad de quien los observa por vez primera... de donde vienen? que son?
Desde el cielo se ven en toda su magnitud, y generando unas formaciones que podrían ser consideradas cualquier cosa... menos aleatorias. Se han disparado los rumores acerca de una civilizacion alienigena que los utilizase como lugar de referencia para sus aterrizajes u otro tipo de maniobras inquietantes.
Sin embargo, resulta que no, no tienen siglos y siglos de existencia, ni mucho menos, tampoco surgieron de la nada. En realidad es una obra creada por el artista griego Danae Stratou y el equipo de arte DAST, a mediados de los años 90. La obra de arte se llama aliento del desierto, y luce así de espectacular. Hay que ser un poco friki para hacer una cosa así en mitad del desierto, a sabiendas de que apenas sera vista por unas pocas personas... pero bueno, para gustos... los colores. Por lo menos espectacular si que resulta, verdad?
Bueno esa esta es mi opinión!
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. increibles tus articulos .. t felito .. pasat x mi blog ... besotes

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails