El F.C. Barcelona - Real Madrid arrasa en televisión
El encuetro fue visto en directo a través de televisión por cerca de dos millones de espectadores. En concreto, 2.488.000, alcanzando una cuota de pantalla (share) del 13,6%, porcentaje completamente insólito teniendo en cuenta que sólo se podía ver a través de los canales GolTV y Canal+ Liga, ambos de pago.
En este sentido, y según los datos de Kantar Media, Gol Televisión ganó la batalla con 1.534.000 espectadores frente a los 954.000 que lo siguieron a través de Canal+ Liga. El hecho de que mayor numero de establecimientos hosteleros tengan contratado GolTV parece ser la clave.
El minuto de oro, el que congregó a un mayor número de seguidores frente a la pequeña pantalla, conicidió con el momento justo antes de que el partido entre el Barcelona y el Real Madrid llegase a su fin, con 2.722.000 espectadores.
Por cierto que laSexta, a pesar de no televisar el partido en directo, también "pilló cacho", ya que el especial que se emitió después del encuentro, con un resumen extensísimo de todo el partido, fue visto por dos millones y medio de personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario