Convive con 32 mujeres y 89 hijos

Cuentan los libros de historia que Ramsés II tuvo más de cien hijos. No debió de serle difícil procrearlos. Su populoso harén le permitía acostarse cada noche con una mujer distinta, aunque sólo unas pocas elegidas repetían en el concurrido catre. Si creían que aquella vida del faraón egipcio era irrepetible en pleno siglo XXI, se equivocan jeje. El israelí Goel Ratzon va camino de igualar la marca del soberano. Según acaba de hacer público la televisión Channel 10 en un sorprendente reportaje, este judío de barba blanquecina reside en su domicilio de Tel Aviv junto a 32 mujeres y 89 hijos!!. Al parecer, las compañeras sentimentales de Ratzon están sometidas a un estricto régimen disciplinario, a pesar de lo cual todas aseguran vivir con el polígamo «por voluntad propia».

En la casa común están prohibidas por 'ley' cuestiones tan habituales en el mundo occidental como comunicarse con el resto de los hombres, mantener contacto físico con algún familiar, comer carne, beber alcohol, fumar o vestirse con lo que denominan 'ropas indecentes'. Nadie protesta. A Goel Ratzon sus 'esposas' le consideran el salvador del universo!!


Muchas llevan incluso el nombre o la imagen del 'marido' tatuado en alguna parte de su cuerpo. Eso si es amor jeje. Y cómo no, los 89 hijos han sido bautizados con el nombre de su padre, al menos en parte. Esa costumbre ha dado pie a singulares identidades creadas a partir de combinaciones de palabras. A saber: uno de los vástagos se llama Avinu Ha-Goel -Nuestro Padre el Salvador- y otra hija Tehilat Ha-Goel -Gloria al Salvador-.


Se estaran preguntando ¿Cómo es posible que los servicios sociales no tomen cartas en el asunto? Pues por un simple vacío legal. Todas las mujeres están registradas como madres solteras y cumplen escrupulosamente con sus obligaciones para la formación de sus hijos. En cuanto al padre, no existe a priori ningún indicio de maltrato. «El hombre está pisando una línea delgada. Mientras estos niños vayan regularmente al colegio y no haya negligencias o abusos flagrantes no hay nada que puedan hacer las autoridades», expuso ayer al diario 'Haaretz'.
Alguna de las conductas detectadas por las instituciones se asemejan demasiado a las practicadas en una secta. Por ejemplo: las chicas viven junto a sus descendientes en cuartos separados y en cuanto aparece Ra- tzon, sus hijos deben seguir un ritual que incluye besar sus zapatos o rezar al retrato que su madre lleva normalmente tatuado en uno de sus brazos.
Para ellas, Goel Ratzon es algo más que un mero guía espiritual. Viven por y para él. Tal es su obsesión que, según confesó el hombre ante las cámaras de Channel 10, durante la convivencia se habían registrado en los últimos tiempos «varios intentos de suicidio colectivo» cuando alguna de sus mujeres creyó que les iba a abandonar.

En la misma grabación, algunas 'esposas' amenazan asimismo con quitarse la vida si alguien intenta «hacer daño» a su querido varón. Dicho y hecho. Una de las compañeras de Ratzon fue hospitalizada poco después de la advertencia por un intento de suicidio. Reconoció haber tomado una gran dosis de antidepresivos y no recordaba si tenía seguro médico. Tampoco lo sabía el todopoderoso hombre a quien rinde culto, más que nada porque ni siquiera acertó a mencionar a los sanitarios el nombre de la mujer. Y eso que su 'club' es de lo más «selecto», en palabras de un conocido.


Esta es mi Opinion: La verdad en este mundo hay gente para todo. Yo quiero ser Goel Ratzon!! jeje mentira me sobra y me basta estar con mi chica.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails