Significado de los Sueños


"Los sueños son recuerdos. Los sueños no son meros mensajes simbólicos del incosciente, aunque mucha gente sólo los acepte de esta manera. Los sueños pueden tener mensajes simbólicos, pero sólo en el nivel más superficial.

Significado de los sueños mas frecuentes

Soñar con una persecución o una huida:Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre, para afrontar un nuevo camino en su vida.

Soñar con la muerte:La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

Soñar con una caída:Puede representar dificultades financieras, o la pérdida del amor de alguien. Si sueña que se está cayendo, se aterriza y de repente se despierta, esto representa una llamada para arreglar asuntos propios en el mundo real. Si se aterriza y el sueño sigue, entonces la respuesta a su problema se encuentra en el desenlace del sueño. Si sueña que se cae y no tiene miedo, se interpreta que superará sus problemas con facilidad. Si tiene miedo, se espera una gran lucha y un gran problema en su vida. Si en su sueño se hace daño al caer, puede ser que se va a encontrar con problemas o va a perder un amistad.

Soñar con volar:El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad.

Soñar con gritos :Un sueños que nos pasa mucho es que queremos gritar y no podemos. Es super desesperante, y lo peor es que significa que sentimos peligro, y sobre todo, que es miedo personal a no triunfar o a ser lastimado.
Si escuchamos gritos en el sueño, es para que veamos las cosas de otra manera y no solo tengamos prejuicios de las cosas..es como una llamada de alerta.

Soñar con una infidelidad:Los sueños en que traicionamos a nuestras parejas o somos traicionados por ellas reflejan ansiedad relacionada con la intimidad. Son frecuentes antes del matrimonio o durante períodos de estrés. Muestra la necesidad de dialogar con nuestra pareja.

Y por ultimo lo mas temido por todos

Las Pesadillas:las pesadillas reiteradas no son otra cosa que el último recurso que utiliza nuestro inconsciente para mostrarnos algo no reconocido en nosotros mismos, pero que necesitamos comprender. Son de gran valor interpretativo, aunque es difícil que nosotros mismos comprendamos su significado sin ayuda profesional.
SHARE

About gabriela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails