Mujer encontró bolso con $ 15 millones en un cajero y lo entregó a Carabineros

Mujer encontró bolso con $ 15 millones en un cajero y lo entregó a Carabineros

Una mujer, identificada hasta ahora solamente como Patricia Tapia, protagonizó ayer un elogiable gesto de honradez a carta cabal: Encontró un bolso "olvidado" al interior de un cajero automático y, pese a constatar que en su interior había $ 15 millones en efectivo, lo entregó a Carabineros.

El insólito pero encomiable suceso tuvo lugar en la tarde de ayer en pleno centro de Santiago, cuando Patricia Tapia hizo algo habitual: Entrar a un cajero automático para retirar un poco de dinero.

Lo hizo junto a su hijo, pero grande fue su sorpresa al hallar en su interior un bolso ubicado a un costado de la máquina expendedora de billetes.

Intrigada por el hallazgo, abrió el bolso y encontró en su interior dinero en efectivo. Nada menos que $ 15 millones.

Lo que hizo enseguida fue llamar por telèfono a Carabineros para advertir del hecho, y esperar que una patrulla de efectivos policiales se hiciera cargo del mencionado bolso.

Luego de que fuera informado un juez de este suceso, y se sucedieran los esfuerzos policiales para ubicar a el o los dueños de dicha cantidad de dinero, se pudo establecer que el bolso pertenecía a una empresa de transporte de valores, algunos de cuyos funcionarios -que se podrían ubicar en forma perfecta en la categoría de "pajarones"- habían "olvidado" el bolso con el botín.

Menos mal que primó la honradez de una chilena.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails