Pide que le entierren con el móvil y le llamen para ver si ha muerto


El fallecido dejó dicho que sólo si le llamaban y no contestaba podrían seguir con la ceremonia.


Un británico de 72 años fallecido en un incendio, fue enterrado junto a su móvil en cumplimiento de su último deseo, que era que le llamasen sus amigos una vez que estuviese dentro del féretro.

George Ball dejó dicho antes de morir que su servicio fúnebre sólo podría celebrarse si no respondía a la llamada, pues sólo así se demostraría que no estaba gastándoles una broma.

Cientos de personas asistieron al funeral del hombre, soldador de profesión, en la localidad inglesa de Bradwell. Helen Kara, que dirigió la ceremonia, no religiosa, explicó a los congregados que uno de los amigos del difunto le había preguntado una vez qué debían hacer con él cuando muriese.

A lo cual George respondió: “Podéis poner mi teléfono móvil en el féretro y llamar a ese número y entonces yo me levantaré y diré “hola” y todo habrá sido una broma”.

Un miembro de la congregación llamó entonces al número del difunto, que sonó dentro del féretro, pero sin obtener respuesta, por lo que se decidió continuar con la ceremonia.
SHARE

About gabriela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails