Videojuego de los 33 mineros de Chile atrapados

Videojuego de los 33 mineros de Chile atrapados
¿Quién de los mortales que está leyendo esto no conoce la historia?
Supongo que nadie, puesto que estos 33 mineros han sido portada de periódicos, televisiones, radios y todo tipo de medios de comunicación a lo largo de los 79 días que han permanecido a una profundidad de 700 metros bajo tierra encerrados en una mina. Pues esto les ha llevado a ser un fenómeno mediático del que jamás habrían pensado formar parte, y que conste que bien merecido lo tienen después de pasar lo que han pasado.

Pues después de que el rescate del pasado miércoles resultase totalmente exitoso, la compañía Root33 se puso manos a la obra para desarrollar un juego basado en esta espectacular hazaña. Bien es cierto que el juego está programado en flash, lo que nos lleva a deducir tanto su facilidad de jugabilidad como su baja calidad gráfica, pero no por ello deja de ser curioso.

El juego nos pondrá en la piel de los servicios de rescate, concretamente tendremos que hacer girar una rueda, que es la que hace descender la cápsula hasta donde están los mineros y poder así ir sacando uno a uno de la mina en el menor tiempo posible. Como dato de interés, cada vez que se rescate a un minero, aparecerá su nombre, edad y el cargo que realmente tiene.

Si queréis jugar podréis hacerlo desde aquí
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails