Un futbolista francés es alérgico al pasto

Un futbolista francés es alérgico al pasto
Los médicos del club Burdeos, de la primera división del fútbol galo, determinaron que el delantero Yoann Gouffran sufre esa alergia desde el 2008. El jugador está bajo tratamiento médico.

El futbolista francés Yoann Gouffran, que fue campeón con el Girondins de Burdeos en la temporada 2008/2009, es alérgico al pasto, informó ayer el diario "Le Parisien".

Los médicos del Girondins determinaron que el delantero de 24 años sufre la alergia desde 2008. Muchos medios galos comentaron: "¡Increíble, pero cierto!".

Tras su paso de Caen a Burdeos en el verano (boreal) de 2008, Gouffran sufrió estornudos en los entrenamientos y también los partidos. Los médicos comprobaron que es alérgico al pasto y también al polen, que es más común en Burdeos que en la norteña Caen. El jugador ya está en tratamiento médico.

"Para un futbolista es bastante molesto", afirmó el técnico del Burdeos, Jean Tigana. Agregó irónicamente que en el futuro sólo podrá usar al atacante en canchas de pasto sintético como la del FC Lorient o el AS Nancy.

Gouffran jugó esta temporada siete partidos para el Burdeos. El veloz delantero y goleador fue campeón europeo sub 19 con Francia y también jugó 24 partidos internacionales con la sub 21 de los "bleus".
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails