Se Tatuo para Cobrar Premio Falso


Según nos cuenta Dailymail.co.uk el conductor de la radio dió un anuncio diciendo que se premiaría a la persona que cumpliese con el reto, el cual consistía tatuarse en la frente el logo de la radio. Ingeniuamente el hombre y su hijastro lo hicieron, pero una vez que llegaron a las oficinas de la radio le dijeron que todo era solo una broma. ¡Vaya bromita! ¿No creen?

El sujeto de 48 años contó la razón de su marca de por vida. David Johathan Winkelman indicó que en el 2000 se emocionó al escuchar al locutor de una radio anunciar que premiaría con un monto en efectivo de seis cifras a la persona que se tatuaba en la frente el logotipo de la estación radial KORB y el eslogan ‘93 Rock & Quad City Rocker.

El cándido hombre y su hijastro, Richard Goddard, se apresuraron a hacerse el peculiar tatuaje para cobrar su premio. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se presentaron a las oficinas de la radio y les comunicaron que todo era parte una broma del programa.

Winkelman y Goddard emprendieron acciones legales contra la empresa por haberlos “ridiculizado”, pero sus demandas no tuvieron efecto. Ahora la emisora ha cambiado de nombre y se llama “KQCS Star 93.5”.


SHARE

About gabriela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails