Baleó a conocido por matar chancho


Ocurrió en una fábrica del casco urbano de Santo Domingo. El herido, de 43 años, debió recibir asistencia médica en el Hospital Dr. José M. Cullen, de la ciudad de Santa Fe.

La Policía de la Provincia dio cuenta de una improvisada cacería de un cerdo que terminó con un hombre de 43 años herido de bala en la zona abdominal.

El insólito episodio tuvo lugar en pleno casco urbano de la localidad de Santo Domingo, en el departamento Las Colonias, más precisamente en una fábrica de alimento balanceado.
Según fuentes policiales, en horas de la mañana del pasado miércoles un vecino de 65 años decidió poner fin a la vida de un chancho, para faenarlo. Para ello tomó una carabina calibre 22 y se aprestó a disparar.
La impericia del "cazador" o la mala fortuna, o un poco de cada cosa, hizo que el proyectil no impactara en la presa sino en Hugo Aguirre, de 43 años, quien observaba desde un rincón.
El hombre, con un tiro en la panza, fue trasladado de urgencia hasta el SAMCo local, desde donde fue derivado luego al Hospital Cullen de la ciudad capital de nuestra Provincia.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails