Novios posan con armas y matan fotografo

Novios posan con armas y matan fotografo
El fotógrafo Calogero Scimea, de 45 años, estaba retratando a la novia, Valentina Anitra, de 22 años, y a su novio, Ignazio Licodia, de 25. "Una de las armas se disparó accidentalmente, alcanzando al fotógrafo en la cabeza", explicó el portavoz de la policía de Palermo.

Un fotógrafo de bodas murió la semana pasada de un tiro en la cabeza cuando estaba retratando a dos novios en la localidad italiana de Altofonte, cerca de Palermo. Había pedido a la pareja que posara con unas pistolas que habían conseguido prestadas y una de ellas se disparó accidentalmente.

El fotógrafo Calogero Scimea, de 45 años, estaba retratando a la novia, Valentina Anitra, de 22 años, y a su novio, Ignazio Licodia, de 25, en la casa de los padres de él, rodeados de sus parientes, según publicó el diario 20minutos.es.

En un momento de la sesión, el fotógrafo sugirió que los novios podrían posar con armas; se lo preguntaron a los padres de la novia y ellos fueron a casa a traer una pistola; otros asistentes trajeron rifles de caza. Ninguna de ellas contaba con los permisos pertinentes.

"Una de las armas se disparó accidentalmente, alcanzando al fotógrafo en la cabeza", explicó el portavoz de la policía de Palermo, el coronel Teo Luzi, quien no precisó cuál de los presentes tenía en su poder el arma homicida.

"La víctima estaba ahí haciendo un favor al fotógrafo que había sido contratado originalmente, que no pudo acudir por estar enfermo. La boda fue cancelada inmediatamente".

Las autoridades investigan los hechos y podrían acusar tanto a los padres del novio (la muerte ocurrió en su casa) como a los de la novia, dado que ellos son dueños de una de las armas implicadas. Pero primero tendrán que analizar los informes balísticos.

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/227888-Insolito-Novios-posan-con-armas-y-el-fotografo-termina-muerto/
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Joe, no dejan de sorprenderme cosas como esta. ¿Por qué se le ocurriría fotografiarlos con armas? Es una pena pero él mismo se buscó la ruina :S Un abrazo

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails