Objetos Locos con los Diseños mas Insolitos

Botas con forma de pezuña, pelucas algo satanicas, mascaras con pelos de cabra y muchas cosas que son fuera de lo comun para nosotros. Aqui te mostramos fotos de estos objetos locos con diseños insolitos.

Botas con Pezuñas
Hoof Heels

Mascara de Lana
Woolen


Emm nose que es pero por mi parte es un peluca diabolica
Untitled

Creo que es una mascara
Stigma

Vanitas(asi lo llama la diseñadora)
Vanitas

Hoodie
Hoodie

Devouring Mother
Devouring Mother

Ouroboros


Frostbite
Frostbite

Self Sabotage
Self Sabotage

Zebra Grill
Zebra Grill


Bueno esa es la seleccion de las cosas que mas me llamaron la atencion, creo que la diseñadora rompe con todos los moldes que tenias de las cosas, y ademas al verlas nos hace pensar.
Hubo cosas que no me gustaron por que parecia relacionarse con el diablo lo cual no me gusto para nada pero es solo mi opinion. A ustedes que les parecio? Cual objeto comprarian para su hoga?

PD: Aqui pueden ver mas sobre la diseñadora http://www.roxannejackson.com/
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. ay ay ay! yo esto no lo compraría ni me lo pondría! que feitooooooooo! jaja. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. jajaja
    gracias por tu comentario Jose

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails