Atrapados en el Trafico


Un enorme congestionamiento vehicular en el norte de China llegó a su décimo día. La causa de esta caótica situación es la construcción de una autopista que estará terminada a mediados de setiembre, según las autoridades locales.

La fila de vehículos se extiende a lo largo de 100 kilómetros y se desplazan un kilómetro por día. El director de la Oficina de Gestión del Tráfico de la ciudad de Zhangjiakou, Zhang Minghai, aseguró que el tráfico en la zona ha disminuido . Sin embargo, no ha dado un plazo de cuándo las cosas volverían a la normalidad en la vía que conecta su jurisdicción con Pekín.

El embotellamiento comenzó el pasado sábado 14 y, según Zhang, esa vía está congestionada frecuentemente desde que se descubrieron grandes yacimientos de carbón en la región de Mongolia Interior. De acuerdo con su último balance, hay 30 mil personas y 100 mil vehículos atrapados.

Aunque pronosticaban que se iba a prolongar hasta mitad de septiembre. El embotellamiento masivo en la autopista 110 que conecta Pekín con el norte de China terminó, después de 11 días.
SHARE

About gabriela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails