En una escuela secundaria de Nueva Zelanda, se ha despedido a un profesor de educacion fisica por el tribunal después de que fue despedido por la escuela cristiana que había estado trabajando.
La escuela se ha visto obligado a pedir disculpas al profesor que fue despedido porque era gay.
Había sido empleado en la escuela para entrenar el equipo femenino baloncesto, pero fue despedido cuando el consejo escolar descubrió que él era homosexual.
El director de la escuela de la Escuela Middleton Grange en Christchurch, Richard Vanderpyl, que no tenían nada que ver con el despido, dijo que los miembros de la junta de la escuela que asisten a cursos de sensibilización sobre los derechos humanos.
Vanderpyl ha dicho que habría sido feliz de tener el coche nuevo, pero el hombre ya había encontrado otro trabajo en una escuela diferente Christchurch.
La junta escolar no se ha pronunciado sobre el asunto, diciendo que están vinculados por un acuerdo de confidencialidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
qué poca vergüenza... que pasen estas cosas a estas alturas de la vida...
ResponderBorrarjaja Si Jose el Mundo como lo vemos esta "cambiando" a pasos agigantados. En mis pais (Argentina) ya se hizo ley el matrimonio GAY!
ResponderBorrarGracias por tu comentario
Que mal que despidan a un colega por ser gay pero eso que tiene que ver con que usen mi foto?
ResponderBorrarPablo Salvador
International Mr. Gay / Profesor de Historia
pablosalvador@hotmail.cl