Facebook = Tailandeses Triste

Facebook = Tailandeses Triste

En Tailandia culpa a Facebook por las pobres habilidades lingüísticas que tiene sus estudiantes. El Ministerio Cultura esta sugiriendo el retorno de la tradicional carta!

BANGKOK - Twitter y Facebook están siendo culpados por las pobres habilidades lingüísticas de los estudiantes de Tailandia.

Una encuesta nacional llevada a cabo por el ministerio descubrió que cuatro de cada 10 jóvenes tailandeses piensan 'adecuada tailandesas sólo debe utilizarse en ocasiones formales. Aproximadamente un tercio de los jóvenes tailandeses no están preocupados por la faltas de ortografía, errores gramaticales y abreviaturas que son comunes en los mensajes de texto y conversaciones medios de comunicación social.

"Debemos preservar nuestro idioma nacional. Si nadie ve su importancia, entonces estamos perdidos ", dijo el ministro de Cultura Nipit Intarasombut jueves, al anunciar los resultados de la encuesta.

"Escribir en Facebook, Twitter y mensajes de telefonía móvil distorsiona la lengua", fue citado por el diario tailandés en línea. Añadió que se debería hacer más para alentar a escribir cartas a la antigua usanza. "Hoy en día los niños no escriben cartas.

Se olvidan de la forma correcta de escribir. " La encuesta entrevistó a 6.500 jóvenes mayores de 13 años en todo el país. No incluía un margen de error.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails