Curiosidades de "Los Simpsons"

simpsons Lo que siempre quisiste saber de Los Simpsons

¿Por qué viven en Springfield y no en Nueva York? ¿por qué son amarillos? ¿por qué se apellidan Simpson y no Pérez?, muchas preguntas me he planteado acerca de esta serie animada, y aquí van algunas respuestas.

¿Por qué Springfield?

Según se comenta, fue elegido por Matt Groening porque es el nombre de ciudad más repetido en Estados Unidos. En Weather.com pude encontrar 8 Springfields, así que debe ser cierto.

¿Por qué Simpson?

En apellido inglés Simpson se traduce como “hijo de un simplón”, y es por esto que Groening escogió ese apellido (seguramente pensando en Homero).

¿Por qué son amarillos?

Me he encontrado con varias teorías, la primera dice que fue elegido por Groening porque el papel en que dibujo por primera vez a “Los Simpsons” era amarillo, y al pasarlo a papel blanco no le gusto y lo dejó así; La segunda dice que fue debido a que el color amarillo facilita la confusión cabeza-pelo, si fuesen de color normal el público no se acostumbraría tan fácilmente.

¿Los nombres de los personajes fueron elegidos al azar?

No señores, al igual que la mayoría de las cosas en la vida, cada nombre de “Los Simpsons” tiene un por qué. Por ejemplo, los padres de Groening se llamaban Homer y Margaret, y de ahí saco el nombre; El apellido Flanders lo sacó del nombre de una calle de Portland, Oregon.

¿Groening sigue haciendo los dibujos?

No, le paga a un grupo de monos super-inteligentes que dibujan por él.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Related Posts with Thumbnails