Una Familia Planea Llegar a Alaska en Bicicleta Múltiple


Se trata de una familia muy curiosa, pues tanto el padre de familia Bill Harrison, junto con su esposa y sus tres pequeñas hijas pedalean en su enorme bicicleta de 5 asientos con el propósito de llegar a Alaska.


Harrison salió de su casa en las montañas de Kentucky el 1 de agosto de 2009 con el objetivo de recorrer 7.000 millas y atravesar buena parte del país para llegar a Alaska junto a su esposa Amarins, y sus tres hijas Cheyenne, de 7 años, Jasmine, de 4, y Robin de 3, en una enorme bicicleta tándem de 5 asientos o “Quint”.


El propósito del viaje es una mezcla de aventura y lecciones sobre la vida, que esta singular pareja le quiere dar a sus pequeñas.“Vivimos día con día, comemos y hacemos un estimativo del lugar en donde queremos estar, algunas veces la gente nos deja quedar en sus casas, otras acampamos, y de vez en cuando nos dan dinero para el hotel y podemos bañarnos, pero no hay un plan”, señaló el padre de familia.


La bicicleta fue especialmente diseñada para esta familia a un costo aproximado de 20.000 dólares, tras muchos cálculos sobre una solución ideal que los mantuviera juntos y en la que todos pudieran colaborar con el pedaleo.
SHARE

About gabriela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails