Una gran danés de más de dos metros de largo podría ser el perro más alto del mundo. George, con un peso de más de 50 kilos espera ser registrado en los Récords Guinness, ya que el ganador del título anterior murió de cáncer en agosto.
Sus dueños ingleses, David y Christine Nasser, están pendientes de si su mascota de cuatro años llega a sobrepasar la altura del otro perro.“Es muy, muy especial”, dice David, quien además asegura que el gigante canino consume 50 kilos de comida al mes y duerme solo en su propia cama.
A sus cuatro años, George mide más de dos metros desde la punta de su cola hasta la de su nariz y su altura ronda el metro y medio. No es de extrañarse que, con esas proporciones y su peso de 112 kilos.
Ya de por sí, el Gran Danés es una raza de perros grande, corpulenta y alta, pero el caso de George, un ejemplar de cuatro años de edad, es un poco extremo: con más de dos metros de largo desde la cola a la nariz y con un metro de altura sólo desde los hombros hasta el piso, podría ser el perro más grande del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario