Pacman Cumple 30 Años


Uno de los video juegos más conocido en todo el mundo cumple 30 años de haber sido creado.


Hoy el círculo amarillo cumple 30 años de vida, fue creado en 1979 en Japón por la empresa Namco y la gente de Midway Games fueron los encargados de llevar a tan simpático personaje a las salas de todo el mundo; gracias a su sencillez, con respecto a la forma de jugarlo, fue el culpable de horas de diversión para muchos de nosotros.


Pac-Man se acredita a menudo con ser un mito en la historia de los video juegos, y es numero uno en las Salas de Juegos más famoso de todos los tiempos.Desde que Pac-Man fue presentado en otoño de 1979, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los video juegos, y acabó con las reglas impuestas por Space Invaders. Acabó con la 'acción shoot-em-up (disparar a todos)' para reemplazarla por un formato único, humorístico y poco violento que gustó a las chicas además de a los chicos.


link: http://pacman.publijuegos.com/pacman_online/pacman.swf para festejar el cumpleaños de pac-man jugando !

Ademas
Google resideño su buscador para que este quedara como el juego famoso Pac-Man =)

En este homenaje de Google, los partidos son infinitos, cada vez que se recarga la página del buscador. Y si se hace click en "insertar monedas" se iniciará en el modo multijugador.

SHARE

About gabriela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails