He vuelto!


Comienzo de la Tecnologia en ChoqueEsosCinco
Hace mas de dos o tres año que no hago esto jaja se siento como la primera vez pero con mas experiencia, no seria genial tener de nuevo la primera vez con experiencia? Yo sin duda alguna.

Bueno no estoy escribiendo esto para dar consejos sobre sexo sino para decirles que voy a tratar de renovar la actividad a este blog y van a notar muchos cambios seguro muy pronto cambie esta fea plantilla que esta oxidada en este blog. Los proximos cambios que veran sera en el contenido aunque no lo tengo bien seguro, lo que mas tengo en mente por ahora es traer contenido relacionado a Internet, Tecnologia, Videojuegos, Youtube(?) y algun otro etc.

Lo tomo a esto como algo divertido de hacer asi que no pienso en llenarlo de publicidad como lo hacia antes, pero no disfruten mucho que pronto la tendran la necesitan mas ustedes que yo (jaja).

En fin esta es un entrada para actualizar este viejo y querido blog (como yo). Nos leemos luego...
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails