Angry Birds se esta apagando


Angry Birds Desaparece
Parece que la empresa Rovio esta viendo como su aplicacion mas popular Angry Birds de a poco se va metiendo en la lista de modas pasadas. Digo esto por que segun reuters sus ganancias en el 2014 bajaron un 74%.

Pero por lo que dan a entender esta situacion no le preocupa tanto a Rovio por que dicen que su pelicula animada les podria dar muchos ingresos, Pekka Rantala, CEO de Rovio, reconoció que "el 2014 no fue un año satisfactorio en cuanto a los productos de consumo", pero que "la película está generando buenas reacciones tanto de nuestros socios comerciales como en los focus group".

 Aseguran que el exito de la pelicula permitira la creacion de nuevas licencias, pero nose si estaran al tanto de que el sector de juguetes y videojuegos por ahora lo domina muy bien Nintendo con sus Amiibo y le siguen los de Disney con su franquicia Infinity.

En fin como todas las modas tienen su auge y su caida parece y todo indica que Angry Birds  se esta gastando todos sus cartuchos, la pelicula les servira para determinar el fin de Angry Birds :/
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails