Una mujer de Inglaterra mato a sus dos pequeños hijos por asfixia para culpar a su marido de asesinato. Porque la relación con su esposo se venía a bajo y quería acusarlo de homicidio.
Muy insólita la noticia dio a conocer dailymail.co.uk un diario de Inglaterra. La mujer de 45 años Fiona Donnison mato a sus hijos Harry de tres años y Elise de dos años después de que erróneamente sospechó que su marido Pablo había comenzado un romance con una vieja compañera de escuela.
Para vengarse tomo dos cuchillos de la cocina para intentar matar a su esposo Pablo de 48 años y culparlo por la muerte de sus hijos. Pero el señor Pablo Donnison nunca regresó a la casa de la familia esa noche y al día siguiente ella misma se entregó a la policía diciendo que había matado a sus hijos.
La relación matrimonial había terminado hace cinco meses antes del asesinato, ella había sido despedida de su empleo y estaba convencida de que el Sr. Donnison se veía con alguien más.
Los cuerpos de los dos niños fueron encontrados en el maletero del coche de Donnison en la mañana del 27 de enero del año pasado, vestidos con su pijama y metidos en bolsas deportivas con cremallera por separado.
Fiona, dice no recordar todos los eventos que llevaron a la muerte de Harry y Elise. Y será juzgada por lo que hizo, pues no sufre enfermedad mental.
0 comentarios:
Publicar un comentario