Bicicletas Raras, Curiosas e Innovadoras Parte #2

Es ta es la 2ª entrega de Bicicletas Raras, Curiosas e Innovadoras, hoy les mostrare unas imagenes y videos de las bicis mas extrañas que se pudieran imaginar.
Bien pasemos a ver las bicis sin mas preambulo! XD

Bicicleta Acuatica
Esta bici es de lo mas raro O.o, no tiene ruedas y solo necesitas saltar para que se pueda desplazar por el agua. Creo que seria muy util una bicicleta aciatica como esta, para desplazarte de un lado del rio al otro. Aunque a mi me daria un poco de vertigo u.u. Disfruten del Divertido Video


Bicicleta Electrica
Este es uno de los tanto modelos que ahy sobre bicicletas electricas,elegi este por que fue el primero que sale en google XD. En este video no ensella como se usa y para que sirve cada una de las partes que componen a esta bici.


Bicicleta de Fuego
Y si lectores la bici de fuego se puso celosa por que aparecia la acuatica, y para que no se caliente aca esta. En realidad esta bici escupe fuego como un dragon por el manillar, se llama Bond Bike.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. que bueno, me he reído un rato leyendo y viendo los videos. Os dejo esta que tambien es muy curiosa...Una empresa alemana ha diseñado una bicicleta eléctrica basándose en el diseño de una bicicleta de 1865, con una rueda delantera más grande que la trasera.
    Mas información:
    http://www.prestigeelectriccar.com/reportaje-1015-BASF_The_e-Velocipede

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails