Vivía con medio hermano dentro de su abdomen


De los casos más insólitos que encontramos es este. Resulta pues, que este niño de sólo seis años vivía con la mitad de su hermano por fuera y la otra mitad dentro de su abdomen.

Su historia y su condición física para él era todo un tormento, pues la gente lo veía como un monstruo, un ser raro el cual debía mantenerse oculto para no cuasar la crítica y el temor de la gente ¿Era eso justo?

Este chico de la India tenía en su interior medio cuerpo parásito. Fue operado pese a que los médicos aseguraban que no salvaría la intervención.
“Estoy cansado de ser diferente. Yo sólo quiero vivir normalmente“, era el grito de socorro de un niño de la India de tan sólo seis años. Deepak Kumar Paswan fue operado y será un niño normal. Hasta ahora tenía un hermano gemelo parásito en su abdomen.

Deepak vive en uno de los barrios más pobres de la India sufría enormes dolores, irritación e infección de la piel en los dedos, sequedad en los brazos de su gemelo parásito y le costaba mucho moverse por el peso de todas las extremidades que tenía adheridas a su cuerpo.

Además ha sido objeto de todo tipo de burlas. Ahora, después de la operación todavía siente miedo de la gente, que le consideran un ser que trae mala suerte.
SHARE

About gabriela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Este es un caso muy peculiar, y el pequeño no tiene la culpa de tal fenomeno, que todo es causa de la naturaleza. Tiene derecho a vivir normal y a ser tratado como cualquier otra persona. Lo apoyo y si pudiera lo ayudaria...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails