Ladrón se queda colgado 4 pisos más abajo por falta de sábanas

Ladrón se queda colgado 4 pisos más abajo por falta de sábanas

Un ladrón que intentó robar en la vivienda de un ciudadano español en pleno centro de Pekín fue detenido por la policía cuando se quedó colgando en el exterior de un edificio ante el piso 18 al haberse acabado las sábanas atadas que utilizó para la fuga, informó hoy el diario "Nuevo Pekín".

La policía dijo hoy a Efe que los datos que rodearon el intento de robo y la escapada que se produjeron el 17 de diciembre son confidenciales y se negó a proporcionar la identidad del español, al que el periódico solamente llama "Mario".

Según el diario, el propio ladrón, de apellido Xu, fue quien llamó para pedir auxilio al número 110 (policía de Pekín), cuando se vio ante la ventana del piso 18 cerrada, sin sábanas para seguir descendiendo y tiritando de frío por las temperaturas gélidas del invierno.

En el interrogatorio tras ser rescatado por los agentes, que llamaron al dueño del piso 18 para que abriera la ventana y pudiera ser rescatado, Xu admitió que entró a la casa de "Mario", en el piso 22 del edificio, para robar, pero se quedó encerrado sin querer.

Al darse cuenta de que no podía salir, dijo que pensó en una película que había visto en la que alguien escapaba por una ventana con una cadena hecha de sábanas.

Ató una a una las sábanas y las cortinas que encontró y se descolgó por la ventana del piso del español, hasta que 4 más abajo se le habían acabado y no tuvo más remedio que pedir auxilio.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails