Florida, el estado norteamericano más insólito

Entre las noticias que se ganaron la atención de los medios de comunicación está la operación en la que diez artificieros se desplazaron hasta el lugar donde se reportó la aparición de alguna caja sospechosa, cuando estos se encontraban listos para salvar heroicamente la vida de ciudadanos inocentes y examinaron la caja con rayos X, quedaron bastante sorprendidos al encontrar varios gatitos en su interior y no la bomba de la que se hablaba.

Los funcionarios del servicio de emergencias también tuvieron que resolver situaciones inverosímiles durante este año, tal es el caso de algún individuo que llamó en repetidas ocasiones al servicio de salvamiento para pedir que arrestaran a su madre, ya que la acusaba de no permitirle beber cerveza cuando este ya se encontraba en completo estado de ebriedad.

Pero eso no es todo en la lista de historias disparatadas de Florida: u n sujeto decidió tomarse su tiempo antes de robar casa habitación y trató de cocinar algunos pasteles de chocolate, entró a los sitios web de pornografía y descansó en la cama de los propietarios. Algún vecino encontró al delincuente, pero el cocinero frustrad0 logró huir antes de que llegaran los policías.

Otro estudiante de 16 años intentó robar alguna tienda del estado y amenazó al vendedor con 1 bote de salsa para ensala da, pero resultó que el trabajador tenía mejor equipo que el joven y este no tuvo más opción que entregarse a la policía.

La lista se podría completar con el caso de sujeto que intentó ocultar la cocaína y marihuana en su asiento y después trató de convencer a la policía de que no sabía cómo apareció ahí la droga, o con otro caso de como alguna pareja vendió los restos de su pariente en algún tiesto con violetas y muchas más curiosidades.

No se conoce el número exacto de noticias pero lo que hay ya se puede servir de muestra de la 'singularidad' de Florida.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails