Se traga 30 cuchillas de afeitar y 15 cortaúñas en una borrachera

Wu Lee se tragó el afilado menú y luego vivió durante un mes antes de ir a los médicos. El hombre, que vive en Xinjiang al noroeste de China, contó a los médicos cómo creía que había empezado todo.

Estaba con un amigo en su apartamento y ambos estaban igual de borrachos después de beber más de la cuenta. A pesar de ello, admitió que recordaba vagamente que pensó en la conveniencia para un experto en artes marciales de ingerir hierro – y las hazañas que seguramente podría realizar después de hacerlo .

Así se lo contó a los médicos: “Recuerdo que les decía que podía hacer un buen trabajo como un tragaespada, porque yo aunque tenía una constitución de hierro fundido, no me había tragado ninguna espada”. Eso era lo único que recordaba. “Al día siguiente -contó- que tuvo un dolor de cabeza, pero “no pensé mucho sobre lo demás – Creo que mi amigo se imaginaba que estaba bien porque yo seguía caminando”.

Después de 30 días de la rara cena, llegaron los problemas. “Un mes más tarde, Lee se registró en el hospital quejándose de fuertes dolores de estómago – y los médicos se sorprendieron al descubrir que había 30 hojas de afeitar y 15 pares cortaúñas en su estómago.

“Es sorprendente que no muriera con el estómago perforado”, dijo el especialista.
Para sacar el extraño contenido de su estómago, el médico necesitó cinco horas y todavía se pregunta cómo Wu Lee pudo soportar un mes con todo aquello dentro.
¡Wow sorprendete noticia!
SHARE

About gabriela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails