Un juez neoyorquino admitió que la menor Juliet Breitman puede ser enjuiciada por negligencia, pues en 2009 atropelló con su bicicleta a una anciana y le provocó una fractura de cadera.
Insólito. Una niña estadounidense, identificada como Juliet Breitman, puede ir a juicio, acusada de negligencia, debido a que, en 2009, cuando tenía cuatro años de edad, atropelló con su bicicleta a una anciana de 87 años, provocándole una fractura de cadera.
El hecho ocurrió en abril del año pasado, cuando Juliet Breitman y Jacob Kohn, en es época de cuatro años de edad, jugaban con sus bicicletas en la acera, bajo la supervisión de sus madres, relata New York Times.
En un determinado momento, los menores iniciaron una competencia y atropellaron a Claire Menagh, de 87 años, quien sufrió “graves lesiones”. Cabe precisar que la anciana falleció tres meses después por causas no relacionadas al accidente.
El juez neoyorquino Justice Paul Wooten, de la Suprema Corte del Manhattan, consideró que cualquier niño de esa edad y con la misma capacidad que Juliet se hubiera dado cuenta del peligro de atropellar a una anciana.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario