Detienen a embarazada apunto de dar luz y y la obligan a caminar al hospital

Detienen a embarazada apunto de dar luz y y la obligan a caminar al hospital
Agentes de tránsito de Santa Fe secuestraron el vehículo de la mujer, porque su pareja se olvidó el registro al salir apurado hacia el sanatorio. La mujer que registraba fuertes contracciones tuvo que ir caminando hasta el centro de salud.

Ocurrió en Santa Fe cuando una joven mujer embarazada, de 21 años, junto a su pareja se dirigían de urgencia desde la localidad de Esperanza hacia un hospital en la capital provincial.

Fueron demorados en la ciudad por inspectores de tránsito que les retuvieron el auto porque el conductor del vehículo olvidó el carné ante el apuro por llegar al sanatorio.

Como consecuencia la mujer con contracciones debió ir caminando hasta el hospital, donde permanecía internada a la espera del nacimiento de su beba , publica Rosario3.

"Tiene que hacer reposo, fue un día muy complicado", expuso la madre de la muchacha. Además, desde el municipio se ordenó una investigación y realizó un sumario a los inspectores.

Fuente: http://www.infobae.com/general/533839-101275-0-Insolito-inspectores-detienen-embarazada-punto-dar-luz-y-la-obligan-caminar-al-hospital
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails