Microsoft Recomienda Google Chrome

Microsoft recomienda uso de Google Chrome esto por error en Hotmail

En un hecho más que insólito, sobre todo cuando Google anunció que no daría más soporte para el MS Internet Explorer 6, Microsoft recomienda a sus usuarios el uso del navegador Google Chrome.

Y es que debido a que Hotmail ha perdido cuota de mercado, Microsoft se vio obligado a hacer cambios en la interfaz de su servicio de correo, tanto en presentación como en funcionalidad. Sin embargo, esto ha provocado ciertas incompatibilidades con el Internet Explorer, y con ello una ola de quejas por parte de los usuarios.

Los distintos problemas que enfrentan los usuarios de Internet Explorer al acceder a su cuenta de correo Hotmail, van desde el cierre repentino de la ventana, hasta la pérdida de correos y el bloqueo de la computadora. Todo esto debido a un error de implementación en un script.

Pero el problema no sólo se presenta con el Internet Explorer, sino también con las versiones Safari 3 y Firefox 2. Por este motivo es que el corporativo con sede en Redmond se vio en la necesidad imperiosa de recomendar de manera extraordinaria el uso de Chrome.

La información obtenida a través del sitio web de PCWorld México nos dice que a pesar de esto, hay usuarios que han tenido problemas aun usando el navegador de Google. Mientras tanto Microsoft no ha hecho declaración alguna ni detalle de lo que origina los fallos. Como dato adicional, en el 2008 Hotmail también presentó errores por un rediseño, pero sólo con usuarios de distribuciones Linux, lo que hizo pensar que fue intencional.

Fuente: http://www.geekets.com/2010/08/12/microsoft-recomienda-chrome/
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails