Mascotas Desfilan como Novios

Pareja de perros chihuahua desfiló con trajes de novios confeccionados con fibra de alpaca y algodón.
Lima, jul. 20 (ANDINA). Un curioso desfile de modas para mascotas, donde perros de diversas razas lucieron modelos diseñados en fibra de alpaca y algodón pima se realizó en Lima causando la admiración de propios y extraños.
Una pareja de perros chihuahua causó sensación al desfilar luciendo traje de novios. La hembra de blanco y el de impecable smoking negro y corbata michi, en el marco de la X Feriadex, que realizó el simpático desfile de mascotas con trajes para diversa ocasión.

La empresa Beautiful & Pampered presentó sus prendas de vestir para cachorros, ropa casual, vestidos de noche y hermosos vestidos para novios, que enterneció a los presentes no solo por los modelos, sino por los curiosos diseños.

En total se presentaron 13 mascotas de diferentes razas, entre ellas Schnauzer, Pug, Chihuahua, salchicha, Pitbull, Boxer, Perro Peruano, Fox Terrier, West White Terrier, Terrier y Yorkshire.

Al final del desfile organizado por el Instituto de comercio exterior de Adex , Maifhar Paz Stuva, gerente general de Peruvian Silver & Co Jewelry, hizo los honores al darle a cada mascota un collar con su nombre a la vez de agradecer a los organizadores por la oportunidad de exhibir sus productos.
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails