Metegol es Pasión, Innovación y Diversión

Esta vez les traigo otro articulo sobre metegol, hace mucho publique uno donde trataba de la historia de los metegoles, las diferentes canchas para metegoles y mas, hoy decide hacer otro post donde mostrare lo cambiado que esta este apasionante juego llamado Metegol.

Metegol fabricado por Audi

Para empezar les mostrare una cancha llamada Metegol Audi Design fabricada por la empresa automotriz alemana Audi que no resistió a la pandemia futbolística y lanzó a la venta su metegol premium de 15.900 dólares.
Con la firme intención de treparse a la fiebre del Mundial de Sudáfrica, Audi anunció la comercialización de una edición limitada de este metegol artesanal de aluminio. Sólo se fabricarán 20 unidades.






Ipad sirve como cancha de Metegol!

La aplicacion se llama Foosball HD es un juego que viene para el Ipad, se puede jugar de un jugador o de 2 jugadores. Obviamente para jugar se usan los dedos ya que los muñecos del metegol son tactiles. Disfruten el Video!





Spot Publicitario entre Maradona, Zidane y Pele

La nueva campaña de Louis Vuitton logró juntar a tres glorias del fútbol de todos los tiempos: Pelé, Maradona y Zidane son las caras del nuevo spot en el que disputan un partido de metegol que será presentado en junio, pero del que ya se pudo conocer el video presentación, a modo de adelanto.





Video Comercial: El Mejor Partido de Metegol




Es fabuloso ver como se hacen esas jugadas y en un metegol, la verdad es que me voi a practicarlas y si me sale alguna las voy a subir a YouTube =D. Bueno hablemos del comercial que es muy divertido y que fue realizado por la empresa de celulares Nokia, se realizo este comercial para la promocion de su modelo N8, Nokia representó lo que sería el mejor partido de metegol con jugadas asombrosas.
Pd: Si quieren practicar esas jugadas deben hacer click en los enlaces que salen cuendo termina el comercial. Son muy buenos se los recomiendo!
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails