El famoso Pulpo Aleman Paul va a favor de España.


El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), pronosticó el pase de España a la final con una clara victoria en la semifinal contra Alemania.

Como ya todos conocemos al famoso pulpo "Paul" quien acerto el triunfo de Alemania contra Argentina hoy es noticia de nuevo , el pulpo dio a España como ganador de una de las semifinales del mundial .

Paul nació en Inglaterra pero vive en un acuario alemán. El pulpo se transformó en una celebridad .En la primera fase adivinó todos los resultados de los partidos de Alemnia, incluida la inesperada derrota frente a Serbia, y también ha tenido pleno de aciertos en los difíciles compromisos de la fase de cruces, primero frente a Inglaterra, en octavos, y después ante Argentina, en cuartos. Por eso sus vaticinios son tenidos tan en cuenta.

como lo hace?Le ponen dos contenedores con comida y las banderas de los dos países (foto). El que elige siempre triunfa. Hasta ahora va invicto. De este modo eligio a España como ganador en una sala repleta de cámaras de televisión y periodistas de todo el mundo, hacía su aparición el pulpo Paul. Ante él, dos pequeñas urnas de cristal decoradas con las banderas de Alemania y España, y el trabajo de elegir al ganador de la segunda semifinal mundialista. En el lado izquierdo de su acuario de Oberhausen, la bandera germana, en el derecho, la bandera rojigualda. Y sus lentos y estudiados movimientos le llevaron al… ¡lado Español!

¡Esperemos que esta vez su pronostico sea acertado !

SHARE

About gabriela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails