Web iraní dedicada a negar el Holocausto

Web iraní dedicada a negar el Holocausto

Jerusalén - La página está plagada de cruces esvásticas y caricaturas de judíos. Se trata de Holocartoons.com, un sitio web que muestra a judíos inhalando gas nazi. Los trata de usureros, mentirosos y de haber manipulado la historia. De manera satírica, expone lo que considera "la mentira del plan de exterminio de 6 millones de judíos, conocido como el Holocausto".
Plagada de cruces esvásticas, la pagina está financiada por una fundación no gubernamental, según informó la agencia oficial de noticias iraní Fars.
Gran parte de sus contenidos provienen de un libro sobre el Holocausto publicado en 2008, con dibujos y textos satíricos sobre el tema y su supuesta utilización por parte de los israelíes.
En uno de los dibujos puede verse a un judío escribiendo la "historia del Holocausto" con la punta afilada de su larga nariz.
También se ve a judíos inhalando gas nazi y una escandalosa explicación de por qué Adolf Hitler debió acudir a las cámaras de exterminio.
"Esta web está dedicada a todos aquellos que fueron asesinados con el pretexto del Holocausto", se lee en el ingreso a la página.
Su cometido es "denunciar la evidente mentira del asesinato programado de 6 millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial, una mentira tan obvia que no hacen falta más explicaciones", explica uno de los textos de presentación.
Desde la Revolución Islámica en 1979, Irán no reconoce a Israel como Estado soberano e incluso no lo nombra, utilizando en su lugar tan solo el término "sionistas".
El presidente Mahmud Ahmadinejad se ha pronunciado al respecto en numerosas ocasiones, negando la existencia del Holocausto, además de haber amenazado en reiteradas oportunidades con "borrar al régimen sionista del mapa".

Para ver la Web: http://www.holocartoons.com/
SHARE

About Kevin

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails