Casando de Estar Cansado





Muchas veces estamos cansados. Y cansados de estar cansados. La obsesion por algunas actividades acaban produciendo cansacio aquellas actividades que un dia fueron placenteras terminaran siendo agotadoras y se forma un circulo dificil de romper .


El cansancio es una sensación de falta de energía física o intelectual o de ambas. Una buena alimentacion evita el cansacio fisico y mental .En primer lugar, debes saber que hay determinados alimentos que pueden ayudarte (y mucho) para que puedas ir desprendiéndote de la sensación de agotamiento.

La respuesta al cansancio físico y mental se relaciona con la dieta diaria. Tener hábitos alimentarios desordenados, saltearse las comidas o comer a cualquier hora, picotear algo cada 5 minutos, preferir la comida chatarra... Muchos son los motivos “alimentarios” de un cansancio más general.

Hidratos versus fatiga, es recomendable consumir hidratos de carbono ya que aportan azucar y proveen energia.

Productos lácteos contra el cansancio , una buena alternativa es comsumir productos lacteos por ejemplo, si estás en el trabajo ,tu casa,colegio o facultad es recomendable que comas un yogur a media mañana. Vas a sentirte mejor.

Evita los amigos de la fatiga los Chocolates, golosinas, gaseosas: no rompen el círculo vicioso del cansancio .

Algunas maneras de evitar la fatiga una buena alimentacion evita el cansancio.
SHARE

About gabriela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Jjaja muy buenas recomendaciones para el cansancio, a mi me ba a servir mucho.
    Gracias por compartirlo Gabii
    T.A.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails